Pablo Moyano votará a Gustavo Vera en las PASO

Pablo Moyano votará a Gustavo Vera en las PASO

El referente sindical se mostró partidario de apoyar a la lista Honestidad y Coraje, que encabezan Guillermo Moreno y Gustavo Vera.


La lista que presentarán en las PASO del PJ porteño Guillermo Moreno y Gustavo Vera consiguió un apoyo inesperado. El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que trabajará “para que Gustavo Vera siga como legislador” y anticipó que lo votará en las PASO que se realizarán el próximo 13 de agosto en todo el país.

Moyano sostuvo que vota en Capital y destacó el trabajo que viene efectuando el candidato a legislador porteño por la lista Honestidad y Coraje dentro de la alianza Unidad Porteña.

“Tengo muy buena relación con Gustavo Vera, está haciendo un trabajo muy bueno en los barrios y ya lo sabemos todos, con sus denuncias contra los talleres clandestinos. El tema de La Salada fue una cuestión que Gustavo denunció varias veces”, señaló el sindicalista.

Pablo Moyano remarcó que el legislador porteño “siempre está apoyando el reclamo de los trabajadores y en los barrios acompaña las denuncias que hacen los vecinos”.

“Seguramente vamos a seguir trabajando para que Gustavo siga como legislador, porque siempre está apoyando el reclamo de los trabajadores y en los barrios acompaña las denuncias de los vecinos”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...