El FpV porteño lanzó una campaña en redes sociales

El FpV porteño lanzó una campaña en redes sociales

Con el hashtag #LoQueElCambioSeLlevo lanzaron una campaña en redes sociales con el objetivo de visibilizar las consecuencias de las políticas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri.


Durante el fin de semana, el Frente para la Victoria (Fpv) de la Ciudad hizo que el hashtag #LoQueElCambioSeLlevo, fuera uno de los más populares en las redes sociales.

El FpV lanzó el sábado, una campaña en redes sociales con el objetivo de visibilizar las consecuencias de las políticas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

Con el hashtag #LoQueElCambioSeLlevo, diputados nacionales, legisladores porteños, dirigentes y militantes de todas las organizaciones que integran este espacio, publicaron piezas gráficas de distintos colores expresando el retroceso en las políticas públicas que benefician a los trabajadores y el grave avasallamiento hacia los derechos adquiridos.

Con eje en el trabajo, la industria, el comercio, la ciencia, la salud, la soberanía, las jubilaciones, el poder adquisitivo, la libertad de expresión y las políticas de género, el kirchnerismo porteño cuestionó duramente el rumbo asumido por Cambiemos desde el 10 de diciembre de 2015.

Rápidamente, miles de usuarios de las distintas plataformas se sumaron a la propuesta, relatando sus propias experiencias respecto al impacto de las políticas del Gobierno nacional en su vida cotidiana.

La masiva participación provocó que el hashtag #LoQueElCambioSeLlevó se ubicara entre las primeras tendencias del país durante toda la mañana del sábado.

Los referentes del Frente para la Victoria porteño, además estuvieron con vecinos, trabajadores y comerciantes de la Ciudad afectados por las políticas del Gobierno Nacional.

WhatsApp Image 2017-05-02 at 09.47.56   WhatsApp Image 2017-05-02 at 09.46.56

 

WhatsApp Image 2017-05-02 at 09.48.59       WhatsApp Image 2017-05-02 at 09.49.38

Te puede interesar

Qué se dice del tema...