Zamora planteó la necesidad de modificar el sistema tributario

Zamora planteó la necesidad de modificar el sistema tributario

El precandidato a jefe de Gobierno de Autodeterminación y Libertad pidió llevar a la práctica el dicho de que "el que más gana tiene que pagar". "La inversión tiene que salir de la rentabilidad", dijo


El precandidato a jefe de Gobierno por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora compartió este jueves algunas de sus propuestas para la Ciudad de cara al cierre de campaña y en las elecciones del próximo domingo en la Radio de la Ciudad.

El ex diputado nacional planteó que una de sus ideas principales es cambiar el sistema tributario porteño. Entre otros temas, señaló que “tenemos que buscar medidas restrictivas de las ganancias empresarias, tienen que haber una decisión popular superior a la de los grupos económicos”.

“Cuando se dice que ‘el que más gana tiene que pagar´, hay que llevarlo a la práctica y hay que apuntar a la rentabilidad de los grandes grupos económicos”, insistió y subrayó que “la inversión tiene que salir de la rentabilidad”.

Además de haber asegurado que los aspectos importantes a tratar en la Ciudad tienen que ver con la vivienda, la salud y la educación, Zamora advirtió que “rápidamente” hay que tratar a “los que no tienen techo propio y los que no tienen techo. Hay miles de familias sin hogar”. “Pensaríamos rápidamente en una construcción de viviendas populares”, garantizó.

Qué se dice del tema...