Ya son 1.054 los infectados por coronavirus y hay 27 muertos

Ya son 1.054 los infectados por coronavirus y hay 27 muertos

Hubo 88 nuevos casos y tres muertos, según el parte oficial del día martes por la noche.


La pandemia del coronavirus sigue creciendo en la Argentina. Este martes hubo 88 nuevos casos de infectados y el toral ya superó los mil, el número exacto es de 1.054 casos. Además, hoy hubo 3 muertos lo que eleva cifra de víctimas fatales a 27.

De los 88 nuevos casos informados, 22 son de Santa Fe, 19 de la ciudad de Buenos Aires, 17 de la provincia de Buenos Aires, 14 de Córdoba, 7 de Tierra del Fuego, 3 de Chaco, 2 de Mendoza, 1 de Corrientes, 1 de Misiones, 1 de Río Negro y 1 de Tucumán.

Durante la madrugada, dos mujeres fallecieron. La primera muerte ocurrió en un hospital de Resistencia, Chaco, en donde Ana María Tonzar, una paciente de 63 años, permanecía internada por complicaciones respiratorias.

El segundo deceso ocurrió en La Rioja, en donde una médica pediatra, llamada Liliana Ruiz, se transformó en la primera víctima de la provincia.

También se confirmó el fallecimiento de una mujer de 89 años con residencia en La Cumbre, Córdoba, cuyo deceso se produjo el domingo 29 en el hospital Domingo Funes, de la localidad de Santa María de Punilla, adonde había sido hospitalizada el viernes con una fuerte neumonía, un cuadro que solía presentar de manera recurrente.

El lunes, la Argentina tuvo la cifra récord de infectados desde que comenzó la pandemia. Ese día hubo 146 nuevos casos.

 

 

 

Qué se dice del tema...