Volvió Natalia Paratore, la locutora «militante» de Cristina

Volvió Natalia Paratore, la locutora «militante» de Cristina

La locutora popularizó su voz durante la gestión de Cristina. A su regreso, cometió un pequeño furcio.


Con la asunción presidencial de Alberto Fernández y su vice Cristina Fernández de Kirchner, vuelve una clásica voz. Se trata de la locutora Natalia Paratore, quien popularizó su voz durante la gestión de Cristina. 

Destacada por ser la presentadora de las cadenas nacionales de la actual vicepresidenta, Natalia Paratore volvió a entrar en la escena del Gobierno nacional. Sin embargo, un fallido ocurrió al momento de su regreso frente al micrófono. Se refirió a Cristina Kirchner como “la presidenta”, cosa que corrigió rápidamente para decir “la vicepresidenta de todos los argentinos”, con esa voz inconfundible.

Además de trabajar durante gestiones peronistas, y ser empleada de la Televisión Pública, la locutora tomó notoriedad en 2016 cuando le reclamó al Estado la suma de 7 millones de pesos por los servicios prestados en las cadenas y en los actos de Cristina Fernández.

«Me dicen chorra, kuka, me dicen de todo. Me putean por reclamar algo que me corresponde por el trabajo que hice. Esto no es contra Cristina ni contra Macri, es un reclamo administrativo. Macri no tiene nada que ver», dijo en su momento Natalia Paratore.

 

Qué se dice del tema...