Vidal le volvió a pegar a Manes: “No hay lugar para las descalificaciones, hay que corregirlo”

Vidal le volvió a pegar a Manes: “No hay lugar para las descalificaciones, hay que corregirlo”

“Creo que todos tenemos que hacer una reflexión de lo que pasó esta semana y entender que este no es el camino”, señaló.


“Creo que todos tenemos que hacer una reflexión de lo que pasó esta semana y entender que este no es el camino”, señaló la precandidata a diputada nacional por la Ciudad, María María Vidal,  en CNN Radio, al hacer referencia a los ataques de Facundo Manes hacia Elisa Carrió y Diego Santilli en plena campaña.

“No debe haber lugar para las descalificaciones, hay que corregirlo”, sentenció Vidal.

“No me van a encontrar a mí descalificando ni a los integrantes de mi partido ni al adversario. No hay lugar para eso porque la gente está muy angustiada y sería una falta de respeto. Espero que haya sido solo el arranque y que en los próximos días nos vean juntos compitiendo en una interna que al final nos va a tener a todos en la misma lista el 12 de septiembre”, explicó Vidal.

Al ser consultada sobre cómo impactó todo ese revuelo en el partido y más teniendo en cuenta que el radicalismo salió fuerte a defender a Facundo Manes y le avisó al Pro que le disputará el liderazgo opositor, Vidal aclaró: “Seguimos juntos”.

“Estamos entrando en la última oportunidad para salir adelante y veo mucha gente desesperanzada que ve que sus hijos se van del país y no pueden hacer nada para evitarlo. No quiero esa Argentina”, señaló Vidal, quien apuesta a que en 2023 la oposición que ella representa vuelva a gobernar.

“En 2023 quiero que gane Juntos, que gane una alternativa contraria al kirchnerismo”, dijo sin disimular que le encantaría ser candidata a presidenta. Y concluyó: “Yo tengo vocación de ser presidenta pero que encabece quien esté en mejores condiciones para liderar el proceso”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...