Vidal a los docentes: “No hay ningún objetivo de persecución”

Vidal a los docentes: “No hay ningún objetivo de persecución”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se refirió a la denuncia de los maestros en la que sostuvieron que los quieren espiar a través de redes sociales.


María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, salió a contestarle al gremio docente, quienes emitieron un comunicado en el que acusaron a la gobernación de querer espiarlos a través de redes sociales.

“No hay ningún objetivo de persecución por parte de este gobierno”, aseveró la Gobernadora, al salir al cruce de la denuncia del gremio de docentes, Suteba, que advirtió que el gobierno bonaerense gastará 1,5 millones de pesos para “espiar” a los docentes en las redes sociales.

La respuesta de Vidal vino durante el anuncio de la implementación del boleto estudiantil gratuito en la Provincia. Allí también dijo que “hay una reunión pautada para los primeros días de agosto” con el fin de rediscutir las paritarias.

En cuanto al boleto estudiantil, la Gobernadora comentó que “ayudará a los padres a sostener el sueño para sus hijos, y apuesta al valor de la educación: todo esto refleja la educación pública gratuita y de calidad que queremos en la provincia”.

Además, explicó que  incluirá “a los alumnos de instituciones públicas y privadas con aportes del Estado del nivel inicial, primario y secundario, y también para los estudiantes universitarios de la universidad de La Plata. Ésta es la primera etapa, de agosto a diciembre de 2016, para todos estos chicos, que van a poder viajar gratuitamente”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...