Vera recargado: “Ni Itaí ni yo somos sparrings de Recalde”

Vera recargado: “Ni Itaí ni yo somos sparrings de Recalde”

El legislador que va por la renovación de su mandato dentro de las PASO del PJ porteño, propuso a sus rivales en la interna un debate. "Me parece que se van a llevar una sorpresa", desafió.


El candidato a legislador por la lista Honestidad y Coraje, Gustavo Vera, les propuso a sus rivales en las PASO del PJ porteño, Mariano Recalde e Itaí Hagman, un debate televisivo, para precisar sus propuestas frente al público. Vera encabeza la lista de legisladores porteños de la lista Honestidad y Coraje. Recalde, pelea por la misma posición encabezando el frente Unidad Porteña, mientras que Hagman, que encabeza la lista de diputados nacionales de la lista Patria Grande, por lo que debería ser reemplazado por Jonathan Thea, que es su cabeza de lista para legisladores locales.

Vera, que llegó a ser legislador al frente de la listas de UNEN, expresó que “el Círculo Rojo, con las editoriales de Clarín y La Nación, nos están atendiendo todas las semanas, por lo tanto, algo estamos despertando“.

En estos términos, el titular de La Alameda y el partido Bien Común aclaró que la inclusión de Hagman -y no de Thea- en su propuesta tiene que ver con una propuesta concreta del periodista Rolando Graña, que invitó a los candidatos a exponer sus acuerdos y diferencias en el programa Tercera Posición, que conduce en el canal América.

Combativo, como siempre, Vera declaró en el programa del propio Graña que “ni Itaí ni yo somos sparrings del señor Recalde y me parece que se va a llevar una sorpresa, porque Moreno está creciendo mucho. Los encuestadores lo saben, que lo quieran admitir o no es otra cosa“, finalizó.

Qué se dice del tema...