Unidos recorrió los barrios porteños haciendo campaña por Massa

Unidos recorrió los barrios porteños haciendo campaña por Massa

El espacio del peronismo porteño aprovechó el último fin de semana de la campaña para salir a convencer a los vecinos.


El espacio que reúne a sindicatos, movimientos sociales y agrupaciones políticas de Ciudad, de nombre Unidos, estuvo presente en las comunas de la Ciudad el último fin de semana  de campaña. La Agrupación Peronista Blanca, el Movimiento Evita, Compañeres y la Simón Bolívar colmaron las esquinas de militantes cantando “Massa Presidente”.

El presidente de APB, Fernando Barrera y el referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro recorrieron la Comuna 7 y charlaron con comerciantes y vecinos. El final de la recorrida se dio en la oCmuna 5 en la esquina de San Juan y Boedo.

“Es urgente e imprescindible frenar la locura. Estamos convencidos que con las propuestas de Sergio Massa viene la Argentina que soñamos, la de la productividad, el trabajo y el progreso. Del otro lado solo hay odio y violencia”, afirmó Fernando Barrera.

Este fin de semana se multiplicaron las voces contra Milei desde distintos sectores, representantes de la cultura, gremios, equipos de fútbol y sectores partidarios de la oposición.

Qué se dice del tema...