Un taxista baleado en Villa Lugano

Un taxista baleado en Villa Lugano

El hecho ocurrió en la avenida Escalada, a metros del cruce con la calle José Batlle y Ordóñez. El chofer fue trasladado al hospital Piñero, donde quedó internado fuera de peligro.


Un taxista de 53 años fue baleado este lunes en la espalda, al resistirse a un asalto por parte de dos delincuentes en el barrio porteño de Villa Lugano, según informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 11 en la avenida Escalada, a metros del cruce con la calle José Batlle y Ordóñez.

Por allí circulaba con su taxi Eduardo Soria, cuando dos hombres se le cruzaron en el camino y a punta de pistola lo obligaron a detener el auto.

Los sujetos se colocaron cada uno de un lado del vehículo y amenazaron al chofer para que se bajara, pero Soria se resistió y aceleró para poder escapar.

Al intentar fugar, el taxista recibió un balazo en un omóplato disparado por uno de los ladrones y finalmente detuvo su coche a unos 20 metros.

Los asaltantes escaparon corriendo sin llegar a robarle a la víctima, en sentido hacia la villa 20, ubicada en las inmediaciones.

El trabajador fue asistido más tarde por los médicos del SAME y trasladado al hospital Piñero, donde quedó internado fuera de peligro.

El caso es investigado por agentes de la comisaría 48 y de la fiscalía de instrucción porteña 15.

Qué se dice del tema...