Un ritondista es el nuevo presidente de la Comisión de Planeamiento de la Legisltura

Un ritondista es el nuevo presidente de la Comisión de Planeamiento de la Legisltura

Se trata de Daniel Del Sol que reemplaza a Victoria Roldán Méndez.


El legislador del bloque Vamos Juntos, Daniel Del Sol, asumió este martes como presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en lugar de Victoria Roldán Méndez, quien renunciará a su banca para desempeñar una nueva función en la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Ciudad.

Del Sol es un legislador que responde políticamente al actual diputado nacional, es ministro de Seguridad bonaerense y exvicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo.

«Esta oportunidad resulta un avance importante y una gran responsabilidad para mi actividad parlamentaria en la Legislatura. Voy a continuar promoviendo el diálogo y la construcción de consensos para trabajar en proyectos que le mejoren la calidad de vida a los vecinos y sigan transformando la Ciudad», afirmó Del Sol durante la reunión de modalidad mixta (presencial y virtual) que se llevó a cabo en el Salón San Martín del Palacio Legislativo.

«Quiero destacar y felicitar a Victoria y su equipo por el productivo e incansable trabajo que realizaron, como así también agradecerle tanto a ella como a mis compañeros por la confianza para encarar esta tarea», expresó el flamante conductor de la comisión.

En su primer mandato como diputado de la Ciudad, Del Sol presidió la Comisión de Legislación General. Desde marzo de 2020 integra la Comisión de Planeamiento Urbano, además de las comisiones de Ambiente, Desarrollo Económico, Legislación General, Mujer, Obras y Servicios Públicos, y Tránsito y Transporte.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...