Un ranking ubica a Macri entre los políticos menos honestos

Un ranking ubica a Macri entre los políticos menos honestos

Una encuesta recientemente difundida dio a conocer una lista de 103 personas honestas elegidas por los argentinos. Elisa Carrió y Sergio Massa aparecen en la nómina.


Una encuesta publicada por la consultora Giacobbe y Asociados hecha a nivel nacional para determinar quienes son las personalidades más honestas, ubicó en el primer puesto al papa Francisco. Le siguen Manuel Belgrano, Arturo Illia, Teresa de Calcuta y René Favoloro.

En cuanto al los políticos porteños, el primer nombre que aparece en el ranking es el de la candidata a diputada porteña por el frente UNEN, Elisa Carrió, en el puesto 11, mientras que el año pasado se había ubicado en el lugar 27.

Por su parte Fernando “Pino” Solanas, postulante a senador por UNEN, se ubicó en el puesto 54 mientras que en el sondeo del 2012 había estado en el escalón 80. En tanto, el candidato a legislador del mismo espacio político, Gustavo Vera, se ubicó en el puesto 31.

Por otro lado, la candidata a legisladora por Confianza Publica, Graciela Ocaña, se ubicó diez lugares más arriba en relación a la encuesta del año anterior y ahora se ubicó en el puesto 48.

En el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, los votos de los encuestados ubicaron al candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, en el 66º lugar.

En tanto, la candidata de diputada por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, figuró como una de las personalidades menos honestas en el puesto 101.

La última ubicación del ranking fue para el ex candidato a senador de la lista Suma+ dentro de la alianza UNEN.

La encuesta completa

Te puede interesar

Qué se dice del tema...