“Tratar de ser el mejor en lo que uno hace”

“Tratar de ser el mejor en lo que uno hace”

El intendente de Tigre expresó en declaraciones radiales cuáles son sus aspiraciones de cara a las elecciones y aseguró, entre otros puntos, que "no tiene problema de trabajar con Scioli".


Mientras las encuestas y la opinión pública lo señalan como uno de los mejores candidatos de cara a las próximas elecciones, el intendente de Tigre, Sergio Massa, continúa con sus tareas en el municipio y en una entrevista que dio esta mañana opinó sobre distintos temas de actualidad. Consultado por su devenir político aseguró que “uno tiene que tratar de ser el mejor en lo que hace y que la gente valore la posibilidad de ir hacia un lugar mejor”. Al inicio del diálogo en Radio 10, se cruzó con el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, y ambos coincidieron en que “no tienen problemas de trabajar juntos”  y que próximamente confluirán en el Carnaval de Venecia, una iniciativa impulsada por ambas las administraciones.

El jefe comunal aseguró que “no me gusta ser hipócrita” y que “uno trata de ocupar un lugar en donde puede realizar las cosas que sueña“. Luego aclaró que “no me gusta que la política sea un Juego de la Oca, donde uno está en un casillero y está pensando cómo salta al que sigue”.

En relación a su presente al frente del municipio, expresó que “vivo con mucha alegría” y que “uno tiene que hacer política en la medida que pueda ser útil a la gente”. “No hay que vivir con la obsesión de un cargo o de una candidatura. Hay que vivir con pasión el día a día para que la gente sienta que le devuelven la confianza del voto”, completó.

En otros orden de temas, Massa se refirió al conflicto por la basura entre el partido de San Martín y la Ciudad de Buenos Aires: “Fuimos parte de ese conflicto, producto de creer que estamos en una etapa en que cambió la forma de comunicarse, de trasladarse, pero todavía tenemos un retraso en qué hacemos con la basura. Es un sistema que en todo el mundo existe: la reducción. Arrancamos un proceso de control satelital de residuos industriales”.

Y apuntó: “Estamos haciendo recolección diferenciada. Arrancamos con siete mil hogares”. “Empezamos con un sistema de premios y castigos a las empresas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...