Tras el escrache, Susana Giménez dijo: “Sí, soy gorila”

Tras el escrache, Susana Giménez dijo: “Sí, soy gorila”

“A mí me gritaron ‘Gorila’. Y puede ser que sea sí, porque no soy peronista y si eso significa ser gorila, entonces soy gorila. No lo tomo como un insulto porque amo a los monos", dijo.


La noche de los Martín Fierro fue especial y tuvo de todo. Varios trabajadores de prensa de medios que tuvieron despidos en el último tiempo, se manifestaron en la puerta del hotel Alvear Icon. Luis Majul, Mónica Gutiérrez y Nicolás Wiñazki sufrieron el escrache antes de ingresar a la ceremonia, al igual que Susana Giménez.

La diva habló de los insultos en la previa de la ceremonia de APTRA, y sacó a relucir toda su ironía.

Consultada por eso, la diva respondió sin pelos en la lengua. “Me dio no se qué ver a la gente manifestando en la puerta. Yo empecé en Canal 7, donde hice mi primer programa y no me gusta verlos así. No sé si estarán los mismos de hace treinta años atrás, pero conozco a mucha gente y los amé cuando estuve ahí”, expresó Giménez.

“A mí me gritaron ‘Gorila’. Y puede ser que sea sí, porque no soy peronista y si eso significa ser gorila, entonces soy gorila. No lo tomo como un insulto porque amo a los monos”, cerró con ironía.

Qué se dice del tema...