Larreta, sobre la elección: ‘Esto también hace al proyecto nacional’

Larreta, sobre la elección: ‘Esto también hace al proyecto nacional’

A días de las elecciones porteñas, Rodríguez Larreta reconoció que el resultado del domingo "también hace al proyecto nacional" y descartó que Macri no tenga verdaderas ganas de ser presidente.


El jefe de Gabinete porteño y candidato a suceder a Mauricio Macri en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó las versiones que indican que el líder del PRO no tiene verdaderas intensiones de ser presidente. En ese sentido, el ministro coordinador porteño remarcó: “Nosotros trabajamos para ganar”.

En declaraciones a la señal Todo Noticias, Larreta detalló: “Mauricio va una semana de una provincia la otra: es muy clara la Argentina; por un lado está la continuidad, con Zannini, Cristina, Scioli, y La Cámpora, y el cambio positivo, que lo expresa Mauricio con Gabriela”.

En tanto, sobre la repercusión que tendrá el resultado de los comicios porteños en las generales de octubre, Larreta consideró: “Somos un mismo equipo, esto también hace al proyecto nacional”, al tiempo que se mostró “confiado” en el resultado que obtendrá el domingo.

Por su parte, Diego Santilli, compañero de fórmula del jefe de Gabinete porteño, completó: “El proyecto es además apoyarlo a Mauricio presidente”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...