Telerman, el elegido de Scioli

Telerman, el elegido de Scioli

El ex jefe de Gobierno porteño será el encargado de llevar adelante la campaña presidencial del gobernador bonaerense. La decisión será oficializada la próxima semana.


El presidente del Instituto Cultural bonaerense, Jorge Telerman, será designado al frente de la campaña “Scioli 2015”. Por lo que repetirá la experiencia que le tocó vivir hace más de 26 años, cuando le tocó coordinar la candidatura presidencial del por entonces también gobernador bonaerense, Antonio Cafiero.

Según informa el diario El Cronista Comercial, la decisión de Scioli será anunciada en el transcurso de la próxima semana.

Si bien la designación despierta cierta sorpresa, es una forma elegante de sacar de carrera a Telerman en la Ciudad. Ya que el hombre del ex motonauta en territorio macrista no es otro que Gustavo Marangoni, el presidente del Banco Provincia.

El miércoles pasado, el ex jefe de Gobierno estuvo reunido durante varias horas con Scioli para ultimar detalles de coordinación de lo que será “la articulación del discurso de gestión y la del candidato a presidente”.

El gobernador quiere instalar sus ideas a futuro, y no sólo hablar sobre las vicisitudes de la Provincia o de su constante apoyo al gobierno nacional en temas clave, como la disputa con los fondos buitre.

La urgencia política se basa en que Scioli necesita revertir el estancamiento en las encuestas que lo muestran hoy en situación de triple empate con sus rivales para el 2015, Sergio Massa y Mauricio Macri.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...