Randazzo: “Me gustaría tener a Máximo Kirchner en mi lista”

Randazzo: “Me gustaría tener a Máximo Kirchner en mi lista”

El ministro y precandidato presidencial del FPV admitió que le gustaría contar con el hijo de la Presidenta en sus listas, de cara a las primarias que celebrarán el próximo 9 de agosto.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, puso paños fríos a una posible candidatura presidencial del hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, al advertir que “no iría tan lejos”, pero reconoció que “lo imagina como candidato” de cara a las PASO y próximas elecciones generales.

En ese sentido, Randazzo apuntó: “Máximo es un militante político que ha tenido la suerte o no de ser hijo de dos presidentes. Una cuestión muy fuerte para alguien que es un militante muy joven. No sorprende en realidad que pueda aspirar a ser candidato a un cargo público, en este caso a un cargo electivo”. A lo que añadió: “Me gustaría tener a Máximo en mi lista”.

Por otra parte, cuando le preguntaron si pondría en su equipo a Kicilloff como ministro de Economía, se limitó a contestar que “no adelantará su Gabinete”, aunque aseguró que “ya tiene (a sus integrantes) trabajando”.

También le sugirieron la fórmula Randazzo-De Pedro. Al respecto, contestó: “Ah, ya hicieron la fórmula también. No, todavía hay tiempo. No hemos hablado de quién integraría la fórmula. Creo que la opinión de la Presidenta va a ser muy importante pero falta tiempo para eso”.

En tanto que, sobre los números que le atribuyen las encuestas, el funcionario dijo: “Las encuestas son las de la calle y tienen mucho que ver con quien las encarga. Nosotros vamos a participar de las PASO; esta decisión la va a tomar el conjunto de los argentinos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...