Sorpresa: una encuesta lo da arriba a Javier Belloni sobre Alicia Kirchner

Sorpresa: una encuesta lo da arriba a Javier Belloni sobre Alicia Kirchner


Con una ventaja de ocho puntos sobre la gobernadora Alicia Kirchner, el intendente de El Calafate Javier Belloni se impondría en el lema Frente de Todos, uno de los cuatro que se presentaron para competir en las elecciones a gobernador de la provincia de Santa Cruz el 11 de agosto próximo.

El estudio de opinión realizado sobre una muestra de 1.500 casos le asigna a Belloni, candidato del sublema Nace una Esperanza, un 27% de intención de voto, en tanto que la Gobernadora solo recibe el 19% de las menciones.

 

El mismo relevamiento, realizado entre los días 10 y 17 de junio por Diol y Asociados, una organización muy respetada en el mercado de la consultoría le otorga al Frente para Todos una distancia considerable con respecto a Nueva Santa Cruz. El primero se impondría por casi 40 puntos sobre los candidatos del macrismo en la provincia.

Belloni, quién llevará a Connie Naves como vice, ya se muestra muy activo en la campaña sin descuidar lo que para él es su principal ventaja: una gestión eficiente y de cara a los vecinos.

 

Desde aquí, el Intendente de El Calafate se ofrece como una “renovación” y una “alternativa de cara al futuro para todos los santacruceños”.

“Necesitamos relanzar el perfil productivo de la Provincia, en línea con la generación de más y mejores puestos de trabajo”, afirmó Belloni en declaraciones públicas. En ese sentido, consideró que “es muy importante que podamos establecer un plan de mediano plazo para sumar valor agregado a las actividades primaria y extractiva”.

 

Qué se dice del tema...