Macri pidió que Nación intervenga en la toma de tierras de Lugano

Macri pidió que Nación intervenga en la toma de tierras de Lugano

El jefe de Gobierno afirmó que depende de Nación, ya que tiene que "habilitar el desalojo" en el predio. En otro orden de temas, le respondió a su padre por los dichos sobre su candidatura.


Tras su visita a Mendoza, en donde encabezó un coloquio sobre política y economía acompañado por varios de los miembros de su equipo de campaña, el jefe de Gobierno está en suelo porteño y se refirió a varios de los temas de agenda que afectan a su gestión. La respuesta a los dichos que volvió a pronunciar su padre, el empresario Franco Macri.

En el día 15 de la toma de Villa Lugano, el mandatario afirmó que es “difícil” saber si Nación “no nos permite lograr el desalojo”. “Tenemos que limpiar ese terreno, que tiene contaminación”, insistió.

“Ese terreno estaba custodiado por Gendarmería. Más allá de que el fiscal se haya dormido en no dar el desalojo, como dijo Berni”, añadió.

De nuevo consultado sobre los dichos de Elisa Carrió acerca de una posible alianza entre UNEN y Pro, el jefe de Gobierno afirmó que “nuestra prioridad es darle espacio a la nueva vía, a más gente que no ha hecho política, que este futuro no se lo podemos volver a confiar a quienes han gobernado en los últimos treinta años”.

Por último, y en respuesta a los dichos de su padre (el empresario relató que desea que su hijo le dedique más tiempo a su familia y menos tiempo a la política), dijo:  “Vive encerrado en su casa y desde ahí tiene su propia visión de la realidad.”

“Hablo poco, trato de hablar de cosas que no tengan que ver con la política”, relató el líder Pro.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...