Shell también sube el precio de la nafta

Shell también sube el precio de la nafta

Los combustibles subieron alrededor de un 5% en todo el país. Es el segundo incremento en menos de un mes y el séptimo en lo que va del año.


Todo sube. Y la nafta no es la excepción. Shell aumentará el precio de sus naftas hasta un 5,6%. El incremento entró en vigencia a partir de las 0 horas del lunes 6 de agosto. Se espera que el resto de la competencia,  Axion por ejemplo, copie la medida en los próximos días.

En la Ciudad y Gran Buenos Aires, el litro de nafta Formula Shell Super pasará a costar $ 30,28 (4.5 % de aumento), su nafta Shell V-Power a $ 36,95 (5.6 % de incremento), en tanto que la Shell V-Power Diesel costará $ 32,73 (5.6 % de incremento) y la Shell Formula Diesel, a $ 27,26 (aumento de 5.6 %). La premium supera la barrera de los $ 40 en el resto del país. Los valores antes de la reciente suba eran de $ 28,11 y $ 33,53 para la súper y la premium.

Por su parte, este domingo último, YPF aumentó el precio de las naftas en todo el país entre un 4,5% y 5,5%. En ese sentido, en la ciudad de Buenos Aires el litro de súper pasó a costar $ 29,37 y el de premium $ 35,37. Es el segundo aumento que anuncia la empresa petrolera argentina en menos de un mes.

Este incremento de combustibles se suma a la lista de aumentos de precios de agosto, que incluye prepagas, electricidad y colectivos y subtes.

Qué se dice del tema...