San Lorenzo: Ritondo propuso extender la Ley de Restitución

San Lorenzo: Ritondo propuso extender la Ley de Restitución

La iniciativa apunta a mantener con vida la vuelta del club a Boedo, ya que a finales de este año vence la norma sancionada en 2012. Qué falta para que el sueño "cuervo" se concrete.


Mientras la dirigencia de San Lorenzo, con Matías Lammens y Marcelo Tinelli a la cabeza, negocian con Carrefour para cerrar la compra de los terrenos de Avenida La Plata al 1700, con el fin de cumplir con el anhelo de que el estadio del conjunto azulgrana pueda volver al barrio de Boedo, el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, presentó un proyecto para extender la Ley de Restitución Histórica.

Esta norma había sido sancionada en 2012, y devuelve las tierras al Ciclón. Sin embargo, vence a fines de este año. Por lo que esta iniciativa de Ritondo se encarga de mantener con vida el sueño de miles de “cuervos”.

“Presenté un proyecto de ley para prorrogar el plazo en la Ley de Restitución Histórica y que la vuelta de San Lorenzo a Boedo sea una realidad”, expresó el oriundo de Mataderos a través de su cuenta de Twitter.

Actualmente, hay un acuerdo de palabra entre San Lorenzo y Carrefour, pero falta cerrarse el precio final.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...