Rucci y Lipovetzky, castigados por la Rosada van por cargos provinciales

Rucci y Lipovetzky, castigados por la Rosada van por cargos provinciales

Claudia Rucci y Lipovetzky serán candidatos provinciales en la Tercera y en la Séptima sección electoral. Una celeste y un verde. Perdieron los dos.


Miguel Pichetto había prometido una marea de peronistas no K en Cambiemos y le habían dicho que los recibirían con todo gusto. Pero las cosas se piensan de una manera y se hacen de otra.

A las cansadas esta tarde y en la Tercera Sección electoral, Pichetto pudo “colar” a Claudia Rucci como tercera precandidata a senadora y quedó detrás de Lorena Petrovich, actual senadora y vicepresidenta tercera de la Legislatura bonaerense, dirigente cercana a Néstor Grindetti. Y del segundo, Walter Lanaro, un hombre de Federico Salvai, jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, también senador y vicepresidente del bloque de Cambiemos.

Este sábado también se conoció que finalmente Daniel Lipovetzky, uno de los más notorios defensores de la marea verde no entraría en la boleta nacional de Provincia de Juntos Somos el Cambio. Horas más tarde se confirmó que será candidato a diputado provincial por la séptima sección electoral.

Lipovetzky competirá como tercer candidato a diputado provincial por la séptima sección electoral. Encabeza la lista para ese distrito Juan Carrara y Alejandra Lorden.

Qué se dice del tema...