Romero: “La designación de Batakis es solo un cambio de nombre, no de rumbo”

Romero: “La designación de Batakis es solo un cambio de nombre, no de rumbo”

“Si el gobierno no corrige el rumbo económico y traza un plan, el país no tiene presente ni futuro", agregó el legislador del Pro.


“La designación de Batakis es solo un cambio de nombre, no de rumbo”. Así lo aseguró el presidente de Pro Ciudad y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura de la Ciudad, Claudio Romero, en declaraciones radiales al referirse al nombramiento de Silvina Batakis como nueva Ministra de Economía del país.

También, dijo: “La designación de Silvina Batakis no genera nada porque solo es un cambio de nombre y no de política económica. Tiene un pensamiento heterodoxo y está convencida que el déficit fiscal es lo que va a generar inclusión en la argentina y es todo lo contrario. El país tiene que hacer otra cosa para volver a crecer”.

“Si el gobierno no corrige el rumbo económico y traza un plan, el país no tiene presente ni futuro. Además, las peleas internas paralizan la gestión y esto que sucedió el fin de semana es una muestra más que piensan más en ellos que en los argentinos”, finalizó Claudio Romero.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...