“Lamentablemente algunos todavía rompen los contenedores”

“Lamentablemente algunos todavía rompen los contenedores”

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la contenerización de la Ciudad y señaló que algunos "no usan correctamente el sistema". Fue durante una visita a la Comuna 14.


El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con vecinos de la Comuna 14 que preside Maximiliano Corach. Durante el encuentro habló sobre el plan Basura Cero que lleva adelante el Gobierno porteño con el propósito de reducir la generación de residuos.

En ese sentido indicó que “la Ciudad avanza con la contenerización de todos los barrios y es un proceso que lleva tiempo ya que se basa en un cambio cultural”.

“Lamentablemente, algunos todavía rompen los contenedores y no los utilizan correctamente, pero hay que seguir adelante con el cambio. No podemos bajar los brazos y vamos a seguir trabajando en este sentido”, agregó Rodríguez Larreta.

Por su parte, Corach se refirió a la invasión del espacio público por parte de los vendedores ilegales e indicó que “los inspectores de la comuna actúan todos los días levantando los puestos callejeros que están fuera de la ley y decomisando la mercadería que allí se venden”.

Participaron de la reunión, además, las legisladoras Pro Carmen Polledo, Lía Rueda y las comuneras María Amelia Alonso y Paula Herrera.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...