Revista Noticias Urbanas Nº 380

Revista Noticias Urbanas Nº 380

Estos son los contenidos de la última edición del semanario que salió este jueves. La información política de la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA como solo Noticias Urbanas sabe contártela.


 

Nota de Tapa: La causa Bera. Las muertes que complican a Pro. La Cámara del Crimen volvió a pedir la indagatoria de los funcionarios a cargo de Habilitaciones en la época del derrumbe del local de Palermo. Para los camaristas las irregularidades se podrujeron por fallas en los controles.

Opinión: “Los peligrosos vaivenes de Macri″. El armado nacional en base a famosos deja al descubierto la ausencia de una estructura propia. Las chances de una alianza con el peronismo anti K y el desaprovechamiento que hace del lugar de enemigo en que lo pone Cristina Fernández de Kirchner.

Sala Alberdi: se recalienta la interna. La comisión de la única sala porteña que brinda espectáculos de calidad a la gorra para niños y adolescentes, y también enseñanza, endureció su postura con la metodología del acampe tras años de lucha por mantener ese espacio público ante el vaciamiento. Lombardi no negocia.

Andrea Giunta: “El arte debería integrarse en la vida cotidiana”. Con la publicación de Poscrisis. Arte argentino después de 2001, la docente alumbra con sapiencia y claridad lo ocurrido en la escena de nuestro país tras la debacle de comienzos de siglo y el renacer posterior.

En el Ventrílocuo el productor teatral Pablo Silva relata los entretelones del off Corrientes. Y asegura que “el teatro independiente se mueve por la pasión”.

Contratapa: Silvia La Ruffa. La funcionaria sciolista ejerce un rol técnico en la gobernación de la Provincia. Analiza las áreas de trabajo para mejorar la seguridad, valora el propósito desmilitarizador de la formación de las fuerzas y, por supuesto, analiza el panorama venidero de Daniel Scioli y asegura: “Era hora de que algo favoreciera al peronismo”

Qué se dice del tema...