Regazzoni: “Acampan para dejar chicos fuera de la escuela”

Regazzoni: “Acampan para dejar chicos fuera de la escuela”

El funcionario de la cartera educativa porteña criticó el acampe realizado por un diputado que se opone a la construcción de esas aulas. "Hay mucha política detrás", dijo.


El Subsecretario de Educación de la Ciudad, Carlos Regazzoni, cuestionó el acampe que realizó el legislador porteño Alejandro Bodart (MST) frente a una escuela en rechazo a la construcción de aulas móviles en colegios porteños”.

“En la época de Ibarra se acampaba para conseguir una vacante, ahora Bodart acampa para dejar chicos fuera de la escuela”, arremetió.

Según indicaron desde el ministerio de Educación, “este jueves por la mañana el legislador junto a un grupo de militantes del MST y militantes del sindicato Ademys, interceptaron e increparon a Regazzoni en las inmediaciones del establecimiento educativo Polo Casa Amarilla, del barrio porteño de La Boca”.

El Subsecretario concurrió a la escuela para participar de una reunión con docentes y padres de la comunidad, a quienes les mostró e indicó la funcionalidad de las nuevas aulas modulares que se están construyendo en el establecimiento, explicaron desde la cartera educativa que dirige Esteban Bullrich.

Asimismo detallaron que las nuevas aulas modulares del Polo casa amarilla, “generarán 60 nuevas vacantes para el nivel inicial. Las mismas cuentan con una superficie de 42m2, están provistas de aire acondicionado y cumplen todas las normas de seguridad”.

Luego del episodio, Regazzoni volvió a reiterar; “para nosotros hay mucha política detrás, que se está oponiendo a que el gobierno de la Ciudad haga lo que queremos hacer”. Por este hecho, se radicó una denuncia en la unidad fiscal sur, Equipo B, sita en Paseo Colón 1333.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...