Randazzo cruzó con todo a la candidata de Cristina

Randazzo cruzó con todo a la candidata de Cristina

"Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina", escribió en un tuit, luego de que Fernanda Vallejos dijera que "Boudou es un perseguido político”.


Los enfrentamientos de campaña ya empezaron. El candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires por el peronismo, Florencio Randazzo, se diferenció del kirchnerismo y criticó a Cristina Fernández de Kirchner.

Fue su primer gesto de distanciamiento luego de que quedaran establecidas las candidaturas

A través de su cuenta oficial de Twitter lanzó una crítica contra la expresidente y el espacio político que conduce. Eso se produjo luego de que la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, asegurara que “Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner”.

Randazzo lo aprovechó para marcar sus diferencias con el kirchnerismo. “Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina”, escribió en un tuit.

Esta es la primera crítica pública que realiza el exministro de la Nación, luego del encuentro que mantuvo el viernes por la noche con Cristina, en donde la expresidente le propuso ir en una lista de unidad, propuesta que Randazzo rechazo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...