Quintela: “Lo que antes se hacía con las botas hoy se quiere hacer con los medios”

Quintela: “Lo que antes se hacía con las botas hoy se quiere hacer con los medios”

El Gobernador de La Rioja habló sobre el panorama político y criticó a la oposición.


En medio de los cruces de acusaciones entre el oficialismo y la oposición, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, expresó su apoyo al Gobierno nacional y rechazó las actitudes de dirigentes de Juntos por el Cambio. Además, apuntó contra los medios hegemónicos y el poder judicial.

Quintela afirmó que “es muy visible la actitud de la oposición sustentada en una base muy concreta que es el tema de los medios hegemónicos y el poder judicial. Genera una desazón en la comunidad. Aquellos que atentan contra la democracia son justamente los que han destruido y fundido el país y que tienen la desvergüenza de opinar como si no tuvieran ningún tipo de responsabilidad”.

En ese sentido, señaló: “aquellos que atentan contra la democracia son justamente los que han destruido y fundido el país, y tienen la desvergüenza de opinar como si no tuvieran ningún tipo de responsabilidad”.

El gobernador riojano indicó también que “el pueblo tiene que tomar conciencia de lo que se está gestando, porque lo que antes se hacía a través de los fusibles y las botas, hoy se quiere hacer a través de los medios de comunicación que actúan de forma vergonzosa, tienen una actitud golpista”.

Al referirse a los discursos de las fuerzas opositoras, Quintela manifestó: «Lo que antes se hacía con fusiles y botas hoy se quiere hacer a través de los medios de comunicación. Tenemos que tomar decisiones de forma permanente y constante quienes tenemos responsabilidad de gobernar un distrito, una provincia o un país, pero eso no quiere decir que cualquier grupo sedicioso va a tener actitudes destituyentes”.

Por último hizo referencia a la constitución del Frente de Todos y aseguró que cree que «va a funcionar porque estamos viendo con expectativas positivas que hay un proceso de unidad del peronismo”.

En tanto que al referirse a la oposición, su posición fue tajante: «Nunca vamos a hacer lo que hicieron ellos, que fue entregar el país y llenarse los bolsillos».

Qué se dice del tema...