Por el cacerolazo, el FpV adelanta el cierre de campaña

Por el cacerolazo, el FpV adelanta el cierre de campaña

La actividad estaba prevista para las 19 de este jueves pero se realizará al mediodía. Será en el Teatro Coliseo y estará presente la Presidenta. Los candidatos porteños tendrán su acto este miércoles


La Presidenta Cristina Fernández encabezará el cierre de campaña de los principales candidatos del Frente para la Victoria de todo el país, con un acto el próximo jueves en el Teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125.

Si bien el evento había sido convocado para las 19, finalmente desde el oficialismo decidieron anticipar el horario debido a que a esa hora está convocada una marcha anti k.

En tanto, antes de sumarse al acto de la Presidenta en el Coliseo, los candidatos porteños del kirchnerismo encabezados por Daniel Filmus y Juan Cabandié, cerrarían este miércoles su campaña con otro acto a las 19 en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Sarmiento al 2000), perteneciente al sindicato de encargados de edificios que dirige el dirigente peronista, Víctor Santa María.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...