Michetti disparó contra el “populismo nefasto” del Gobierno

Michetti disparó contra el “populismo nefasto” del Gobierno

La precandidata a vicepresidenta del PRO dentro de Cambiemos, Gabriela Michetti, criticó duramente al Gobierno, al que calificó de hacer un "populismo nefasto".


La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del PRO, Gabriela Michetti, atribuyó al Gobierno un “populismo nefasto” y advirtió sobre la “división y el miedo a cambiar” que el kirchnerismo dejará como “legado” después del recambio del 10 de diciembre.

Michetti sostuvo que el Gobierno dejará como “legado” la “división” de la sociedad y “el miedo a cambiar”, por lo que reclamó “mostrar” que esa herencia es “mentirosa”, al advertir que se trata de “la manera que encontraron” los dirigentes oficialistas de “seguir agarrados a las sillas de la función pública”. Asimismo, consideró que la intención de voto de la presidenta Cristina Kirchner”es de un tercio del electorado y tiene mucho que ver con personas beneficiadas por planes sociales que el Gobierno da como regalos, como dádivas, no como derechos”.

“Han logrado convencer a mucha gente de que la Presidenta los da porque es buena”, dijo y completó: “Eso tiene que ver con el populismo nefasto que el Gobierno ha concebido”.

En una entrevista publicada por el diario La Nación, planteó que los planes sociales “son derechos constitucionales que tiene la gente que vive en situaciones de pobreza”, por lo que a los beneficiarios “hay que decirles que nadie les va a sacar nada”, aclaró.

Por último, aseguró de cara a las elecciones de la Ciudad del 5 de julio que el macrismo hará una “muy buena elección” porque “el 70 por ciento de los porteños apoya la gestión de PRO”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...