Pino se suma: “Yo puedo ser un candidato presidencial”

Pino se suma: “Yo puedo ser un candidato presidencial”

El senador electo por la Ciudad, Fernando Pino Solanas, se anotó en la carrera presidencial. “Tengo un proyecto y puedo ser un candidato presidencial”, soltó el dirigente de UNEN.


Fernando “Pino” Solanas, senador nacional electo por la Ciudad el domingo último pasado, se anotó en la carrera presidencial rumbo a 2015. “Yo tengo proyecto y puedo ser un candidato presidencial. No le saco el cuerpo, ni tampoco me apresuro”, soltó el cineasta, y es el primer dirigente de UNEN en subirse al tren presidencial.

Si bien Solanas se subió a la carrera presidencial, también nombró a su compañera de boleta, Elisa Carrió, como otra de las “presidenciables”, e incluyó a Lilita en la misma lista que Hermes Binner y Julio Cobos, y propuso que “los candidatos salgan de una interna de UNEN”.

Pino se acordó de Lozano

En declaraciones al diario El Cronista, Pino se acordó de su ex socio en Proyecto Sur, Claudio Lozano, a quien le cerró las puertas de UNEN: “Se dedicó a tirar mierda, no se hace política así. Se hace discutiendo ideas”, disparó.

Qué se dice del tema...