Peronistas y radicales festejan juntos

Peronistas y radicales festejan juntos

La agrupación de radicales macristas PROA y la agrupación Propuesta Peronista despedirán el año juntas este martes a las 20 en el Club Imos. Estarán presentes funcionarios, legisladores y militantes.


Los radicales macristas nucleados en PROA y la agrupación Propuesta Peronista se juntarán para despedir el año 2012 juntas. El encuentro será este martes 18 a las 20 en el Club Imos (Comodoro Rivadavia 1350) y contará con la presencia de los referentes de ambas agrupaciones.

Desde los peronistas, se espera la presencia del vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, al ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, al subsecretario de Gobierno, Álvaro González y a los legisladores: Roberto Quattromano, Jorge Garayalde, Daniel Lipovetzky, José Luis Acevedo y Bruno Screnci.

Por parte de los radicales participarán el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, la diputada nacional, Laura Alonso y los legisladores de la ciudad: Martín Ocampo, Oscar Zago y Raquel Herrero.

Además, la convocatoria abarca a militantes de ambas fuerzas que trabajarán a la par de cara a las legislativas del 2013 y que esperan ver consagrado al actual jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, como presidente en 2015.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...