Peronistas, Marea Ciudadana y Vicky Donda se unen para competir en la Ciudad

Peronistas, Marea Ciudadana y Vicky Donda se unen para competir en la Ciudad

"Sabemos que la unidad hace la fuerza y es hora de derrotar al macrismo", expresaron a través de un comunicado.


Desde que se conformó Marea Ciudadana en agosto del 2018 se viene impulsando la creación de un amplio frente para competir por la Jefatura de Gobierno en elo 2019. Este sector incluye desde el peronismo, pasando por Nuevo Encuentro, el kirchnerismo, y otros, a las cuales ahora se sumó Somos Libres.

Marea Ciudadana incluye a dirigentes de diversas organizaciones políticas, sociales, sindicales, de la economía popular, del movimiento feminista, de Derechos Humanos, referentes de la cultura y dirigentes estudiantiles.

Siguiendo esa línea de construcción y con la idea de  ampliarla, dirigentes porteños de diversas fuerzas políticas se reunieron para cerrar el año construyendo y debatiendo un espacio de unidad para ganarle la Ciudad al macrismo el año que viene. “Sabemos que la unidad hace la fuerza y es hora de derrotar al macrismo y sus políticas de hambre y crueldad en su propia cuna. Podemos tener una ciudad mejor, más justa y más solidaria”, señalaron los dirigentxs desde sus redes.

En el encuentro estuvieron presentes Gabriela Cerruti, Victoria Donda, Andrea Conde, Itai Hagman, Elizabeth Gómez Alcorta, Jonathan Thea, Ofelia Fernández, Pablo Ferreyra, Martín Ogando, Beto Pianelli, Victoria Freire, José Campagnoli, Luli Moreno, Laura Velasco y Ramiro Gerbert, entre otros.

 

Qué se dice del tema...