“Pedir cambiar el rumbo es una exigencia desmesurada”

“Pedir cambiar el rumbo es una exigencia desmesurada”

Lo afirmó el representante de Carta Abierta y candidato a diputado, Ricardo Forster. "No hay que dar marcha atrás", alentó. Su opinión sobre las decisiones de la Presidenta.


Después de las elecciones del domingo y el discurso de CFK de este miércoles, en el que cargó contra opositores y medios, el candidato a diputado Ricardo Forster afirmó que “no hay que retroceder” y advirtió que pedirle a la Presidenta que cambie el rumbo por unas internas abiertas es una “exigencia desmesurada”.

De acuerdo con su análisis, la mandataria continuará con sus políticas al menos hasta las elecciones de octubre cuando, según calculó, “aparecerán señales respecto a las consecuencias de un voto”.

En relación, expresó que “hay que esperar a las elecciones; habrá que ver cómo se vota y, a partir de entonces, aparecerán señales respecto a las consecuencias de un voto”.

En diálogo con radio El Mundo resaltó: “No hay que dar un paso atrás. Lo que hay que hacer es leer con agudeza, con inteligencia y con espíritu crítico la realidad y elegir de la mejor forma posible el camino a seguir”.

“El Gobierno ajustó el rumbo en muchas áreas”, concluyó Forster.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...