Para Santilli, con los cambios al cepo “está todo peor que antes”

Para Santilli, con los cambios al cepo “está todo peor que antes”

El ex ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad consideró que con estas medidas que adoptó el gobierno nacional se "avanzan dos pasos y se retrocede uno". "No hay rumbo definido", resaltó.


El ex ministro porteño de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, se refirió a la flexibilización del cepo al dólar que comenzó a instrumentar el gobierno nacional a partir de ayer. En diálogo con Radio la Red, consideró que “no está el rumbo definido”.

“Avanzamos dos pasos y retrocedemos uno. Esto termina siendo una aspirina que no ataca el problema de fondo. Acá, lo que queda claro, es que no hay un plan ordenado que le dé tranquilidad a la gente”, manifestó. Y no dudó en remarcar: “Está todo peor que antes”.

A su vez, el actual senador de la Nación habló de la reunión de hoy que mantendrán el jefe de Gobierno Mauricio Macri junto con los sindicalistas Hugo Moyano y el gastronómico Luis Barrionuevo.Santilli reveló que fue él quien llamó a Moyano para armar el desayuno, a pedido del secretario General de Gobierno Marcos Peña. “Vienen en plenitud, son como 40”, adelantó.Finalmente, destacó que estos encuentros lo vienen haciendo con todos los sectores (la Iglesia, el Campo, industriales).
“Este tipo de reuniones son importantes porque lo que la Argentina necesita es diálogo”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...