Pablo Moyano descalificó el encuentro Gobierno-CGT

Pablo Moyano descalificó el encuentro Gobierno-CGT

El titular del gremio Camioneros cargó contra la reunión que hubo entre funcionarios nacionales y representantes de la central obrera. “Ir al Ministerio de Trabajo es para hablar de fútbol”, sostuvo.


Pablo Moyano, hijo del sindicalista Hugo Moyano y secretario general de Camioneros, descalificó la reunión que hubo este viernes entre ministros del gobierno nacional y autoridades de la nueva CGT.

“Cada vez que uno va al Ministerio de Trabajo es para hablar de fútbol, es entrar a una oficina más de la Unión Industrial Argentina (UIA)”, sostuvo el sindicalista al ser consultado por el encuentro.

Además, Moyano declaró que los reclamos hacia el Gobierno “son los mismos que los que hizo la CGT antes de unificarse y lamentablemente no escucharon ni los ministros ni el Presidente”.

También sostuvo en diálogo con la radio Futurock que ve poco probable que se implemente un bono para fin de año y agregó que si el macrismo “hubiera tenido un poquito de sensibilidad, en junio hubiera eliminado ganancias del aguinaldo”.

Por otra parte, el hijo de Hugo Moyano llamó a un paro general a nivel nacional, aunque advirtió que “no le pone la fecha ni (el titular del gremio bancario, Sergio) Palazzo, ni los partidos de izquierda ni el periodismo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...