A Ocampo le hackearon twitter y sospecha de un ataque político

A Ocampo le hackearon twitter y sospecha de un ataque político

El diputado Martín Ocampo (Pro) manifestó este jueves que su cuenta de Twitter fue hackeada. “Es para desprestigiarme”, sostuvo.


Dos publicaciones extrañas aparecieron en la cuenta de twitter de diputado. Uno de ellos decía: “FUIOesh”. Ante este incoherente twit, un seguidor preguntó: “¿Qué le pasa diputado?”. La respuesta de Ocampo llegó unas diez horas después: “Me hackearon la cuenta”.

Se ve que hay individuos que al no encontrar nada en mi archivo político con lo que pegarme han resuelto hackear mi cuenta”, escribió el legislador en la red del pajarito azul.

Al ser consultado por Noticias Urbanas sobre si tiene alguna sospecha de lo ocurrido, sostuvo que “no”. Sin embargo afirmó que cree que “tiene alguna finalidad política para desprestigiarme”.

Ante esta situación es imposible no recordar el episodio en el que líder del FAP, Hermes Binner, publicó una incomprensible frase: “#Obvñzfhnhxds”. Rápidamente El hastag se convirtió en un éxito en la red.

Pronto vino la respuesta de Binner quien no atribuyó el hecho a ningún hackeo. “Errar es humano. Perdonar es divino. Gracias por estar atentos”, se disculpó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...