ObSBA: nuevo servicio de emergencias médicas

ObSBA: nuevo servicio de emergencias médicas

A partir del 1 de marzo, ACUDIR se convertirá en el servicio exclusivo de Emergencias y Urgencias Médicas de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires.


A partir del 1 de marzo, ACUDIR se convertirá en el servicio exclusivo de Emergencias y Urgencias Médicas de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA).

Este nuevo servicio de atención/traslado que además abarca visitas médicas domiciliarias neonatológicas, pediátricas y adultos/as en el ámbito de CABA y GBA, en un radio de hasta 50 kilómetros, estará disponible las 24 hs. del día, los 365 días del año para:

-Recepción de llamadas y clasificación

-Atención del paciente

-Derivaciones a internaciones

Los teléfonos de contacto exclusivo para pacientes de ObSBA son:

0810-122-2283

2821-7010

5555-1710

Los cuadros de asistencia que no revistan gravedad, podrán ser resueltos por medio de una teleconsulta. Por esto, les recordamos a las y los afiliados que ObSBA cuenta con un sistema propio de Telemedicina completamente gratuito al que se puede acceder desde este link: https://obsba.itconsultsa.com.

Desde allí, los afiliados y afiliadas pueden realizar consultas online de clínica médica, pediatría, seguimientos de pacientes, acceder a recetas digitales, órdenes médicas, solicitar certificados médicos y consultar la historia clínica.

Ante cualquier duda, comunicarse al Contact Center 0800.348.1014 (opción 2) o a través de nuestro mail: info@obsba.org.ar

Para más información: www.obsba.org.ar

Qué se dice del tema...