Nielsen visitó la AMIA: “El memorandum es una barbaridad”

Nielsen visitó la AMIA: “El memorandum es una barbaridad”

Guillermo Nielsen, el candidato de Sergio Massa en la Ciudad, fue recibido hoy en la sede de la AMIA por su presidente, Leonardo Jmelnitzky, y los miembros de la comisión directiva.


El candidato de Sergio Massa en la Capital se acercó a la mutual “para conversar con sus dirigentes sobre las propuestas del Frente Renovador y la realidad de los porteños.”

“Les expresé el compromiso de trabajar en conjunto para restablecer el respeto por la convivencia en el espacio público y la firme convicción que tenemos para cambiar la realidad de la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró Nielsen.

Asimismo, durante la reunión también se habló sobre la situación actual de la comunidad judía frente al clima hostil desde el gobierno nacional a partir de la firma del memorandum con Irán. Sobre eso, el candidato porteño aseguró que “para nosotros el memorandum es una barbaridad y por eso estamos trabajando para unir a partir de la verdad y la justicia. No hay que olvidarse que la comunidad judía es un pilar fundamental de la sociedad Argentina y porteña”.

Durante la reunión también estuvieron presentes  los candidatos a legislador porteño, Claudio Ferreño y Diego Elman, y la referente social Fernanda Gil Lozano.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...