Neira: “Iglesias y Wolff le hacen mal a la política y a su espacio”

Neira: “Iglesias y Wolff le hacen mal a la política y a su espacio”

La legisladora porteña del FdT conversó con NU Radio.


La legisladora del Frente de Todos, Claudia Neira, conversó con Noticias Urbanas este martes, durante el programa que se emitió por Concepto FM 95.5 y se refirió al tema del proyecto inmobiliario en el predio de Boca Juniors, en la cual realizó distintas observaciones cuestionando al Gobierno porteño.

“No tuvimos la oportunidad de solicitar que el expediente pueda ser tratado en nuestra Comisión, porque el trámite fue express. No hubo ninguna sesión y por ende no hubo labor parlamentaria para poder pedir el giro. No pudimos tratar la cuestión, ni discutir el proyecto“, criticó la diputada en diálogo con NU Radio.

“Planteamos que el Estado de la Ciudad tiene que emplear el recurso que implica los convenios urbanísticos”, dijo la Presidenta de la Comisión de Uso y Protección del Espacio Público de la Legislatura porteña, quien solicitó que el Convenio Urbanístico entre el Gobierno Porteño e IRSA vuelva al debate de comisiones para evaluar y estudiar el proyecto inmobiliario en las tierras de la ex ciudad deportiva Boca Juniors.

En otro tramo de la entrevista, Neira habló sobre la violencia machista que existe en la política, al hacer alusión a las declaraciones de los diputados opositores, Fernando Iglesias y Waldo Wolff contra la actriz Florencia Peña. “Le hacen muy mal a la política”, apuntó contra los dirigentes.

Escuchá la entrevista completa

Te puede interesar

Qué se dice del tema...