Natacha Jaitt murió de un ACV por cocaína y alcohol en un salón de fiestas

Natacha Jaitt murió de un ACV por cocaína y alcohol en un salón de fiestas

La encontraron sin vida durante la madrugada de este sábado a causa de un ACV producido por "ingesta de alcohol y cocaína".


A la 1.49 de la madrugada, las autoridades policiales arribaron al domicilio de la localidad de Benavídez (Tigre) ante un llamado al 911.

Allí se encontraron con dos personas, de 49 y 47 años respectivamente, que indicaron el lugar en el que se encontraba el cuerpo de Natacha Jaitt, ya sin vida. Los policías encontraron a la modelo recostada de forma trasversal sobre una cama, desnuda y rodeada de una toalla, sin signos vitales.

Su cuerpo “no presentaba signos de violencia”.

El cadáver estaba en un cuarto, recostado “en una cama de cubito dorsal”. De inmediato se presentó la ambulancia que confirmó la muerte de Jaitt.

El médico de Policía informó que la víctima “no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína”. Esto quedó establecido en el parte médico. Además, el especialista habría tomado muestras de la sustancia presente en el propio cuerpo de Natacha.

La mediática modelo y vedette había asistido al domicilio ubicado en la calle Isla Verde, en el barrio La Ñata, junto a un amigo.

Habían acudido hasta el lugar “con el fin de mantener una reunión” con el dueño para “realizar distintos tipos de eventos”.

Ya por la mañana, el cuerpo de Jaitt, de 42 años, fue trasladado a la morgue de San Fernando, donde desde las 11 se le realiza la autopsia a su cuerpo. Alejandro Cipolla, abogado de Natacha, quien ya declaró en diálogo con TN que investigará lo sucedido ya que su clienta “pudo haber sido víctima de algún delito”.

“Natacha ya no consumía más cocaína. Sabía que si consumía se moría. Por eso, no la consumía bajo ninguna circunstancia”, explicó.

El abogado contó que cuando denunció que la violaron le habían metido cocaína en su bebida. “En ese momento no se murió de milagro. Por eso, me llama la atención(que haya consumido drogas). Para mí fue un homicidio”, reiteró.

Sobre su presencia en el Complejo Xanadú, donde la modelo apareció sin vida, el letrado admitió que él sabía que estaba en tratativas con el dueño del lugar para concretar un trabajo.

“Ya había ido a Xanadu como cuatro veces porque estaba por cerrar unas presencias. Yo tenía que ir a cerrar el contrato”, señaló.

Cipolla dijo que había hablado por última vez con su defendida este viernes a las 18. “Estaba cansada. Me dijo que se estaba volviendo a la casa. Ya había ido a Xanadu como cuatro veces porque estaba por cerrar unas presencias. Yo tenía que ir a cerrar el contrato”, resaltó.

Qué se dice del tema...