“Ni Facundo ni Plaini van a defraudar a nadie”

“Ni Facundo ni Plaini van a defraudar a nadie”

Hugo Moyano se refirió a la situación de su hijo y del titular del gremio de canillitas frente a la reforma judicial. "No se puede manosear gente de esa manera", indicó en relación a las fotos.


Mientras los diputados Facundo Moyano y Omar Plaini conforman el grupo de los 12 señalados para definir el destino del proyecto de reforma judicial en el Congreso, el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano se manifestó convencido sobre la decisión de ambos y aseguró que “no van a defraudar a nadie” con su voto.

“Ellos saben lo que van a hacer, creo va a ser con responsabilidad, no se puede andar manoseando gente de esa forma”, se quejó el sindicalista, luego de que aparecieran en medios de prensa las fotos de los diputados.

El líder camionero, enfrentado con la Casa Rosada, se puso al frente del rechazo de sus gremios aliados a la reforma judicial que impulsa la presidenta Cristina Kirchner. La semana pasada participó del acto que realizaron los gremios judiciales la semana pasada frente al palacio de Tribunales para repudiar el paquete de proyectos enviados al Congreso por el Gobierno.

“Esperemos que los legisladores recapaciten, que voten de acuerdo a su conciencia y podamos en un futuro discutir la democratización de la justicia sin este maquillaje”, apuntó Moyano. Y concluyó: “Esta reforma no tiene que ver con la democratización por eso nos preocupa”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...