Moreno: “Videla tiró gente al mar, pero no se metió con la comida”

Moreno: “Videla tiró gente al mar, pero no se metió con la comida”

El exsecretario de Comercio kirchnerista deslizó que el Presidente Mauricio Macri es mas cruel que el exdictador Jorge Rafael Videla. "Meterse con el alimento genera ingobernabilidad", dijo.


Frase desafortunada si las hay. “No hubo gobierno que le haya sacado la comida de la boca a la gente: (Jorge Rafael) Videla tiró nuestros compañeros vivos al mar, pero no se metió con el precio de la comida”, espetó Guillermo Moreno, quien se planea intentar renovar el peronismo.

De esa manera, el exfuncionario kirchnerista comparó el actual gobierno democrático de Cambiemos con la última y más sangrienta dictadura militar argentina.

“Meterse con el alimento de la gente genera una ingobernabilidad sistémica de la que es muy difícil salir”, explicó luego y ratificó que “este es un gobierno oligárquico como no lo hubo en los últimos 70 años” de historia argentina.

“Ni siquiera la Revolución Fusiladora, ni siquiera Onganía… Ni la dictadura más brutal que hubo en la Argentina, como fue la de Videla, se metió con el alimento de la gente”, reafirmó convencido y con el estilo filoso que lo caracteriza.

“Hasta los militares saben que meterse con eso genera una ingobernabilidad sistémica de la que es muy difícil salir. Esto es lo que le está pasando a este gobierno”, sentenció el ex funcionario.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...