Moreno también criticó a CFK: “Hay que poner las manos en el fuego aunque te quemes”

Moreno también criticó a CFK: “Hay que poner las manos en el fuego aunque te quemes”

"Tuvo que haber metido las dos manos en el fuego por De Vido, Bodou y Milani", agregó el exsecretario de Comercio. Mirá el video

Moreno criticó a Cristina

El kirchnerismo vive momentos convulsionados. Las detenciones de Julio De Vido y Amado Boudou provocaron todo tipo de repercusiones y desencadenaron críticas que llegaron hasta Cristina Fernández de Kirchner.

La mujer del detenido exministro de Planificación Federal fue muy dura con la expresidenta.

Ahora, fue el turno del exsecretario de Comercio no ahorró críticas contra la expresidenta al señalar que “no defendió a los compañeros”.

Moreno fustigó a la electa senadora al manifestar: “Estaba 10 (puntos), hoy está 8. Porque no puso ninguna de las dos manos en el fuego. Cada una valía un punto. Debió haber metido en el fuego las dos manos por (Julio) De Vido, por (Amado) Boudou, por todos, por César Milani… (Cristina) Estaba en 10, bajó a 8”.

En declaraciones que realizó en el programa “Polémica en el Bar”, Moreno defendió a todos los kirchenerista presos: “Hay que poner las manos en el fuego por los compañeros. Y aunque te quemes hay que ponerlas. Porque los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja. Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...