Moreno baja y pregona por la política en la Ciudad

Moreno baja y pregona por la política en la Ciudad

El exsecretario de Comercio realizó un acto previo a su partida a Italia, donde trabajará en asuntos diplomáticos argentinos. "Vuelvo a ser un militantes de Capital Federal", indicó.


Días después de que dimitiera en su cargo, Guillermo Moreno- extitular de Secretario de Comercio- encabezó un acto acompañado por el dirigente de Miles, Luis D´Elía, y el diputado Andrés “Cuervo” Larroque, entre otras figuras del oficialismo. “Nos vamos con la satisfacción de haber cumplido”, dijo ante decenas de militantes de La Cámpora, la Juventud Peronista y trabajadores del Mercado Central.

Al lugar llegaron simpatizantes para despedir al exfuncionario, que viajará a Roma para sumarse a la comitiva argentina en la embajada en Italia. Hubo banderas y cánticos de apoyo.

“Conmovido por el respaldo recibido”, como manifestó, recordó su militancia juvenil y afirmó: “Sigo siendo de la JUP (Juventud Universitaria Peronista)”.

Y agregó: “Es más difícil ser el secretario general de una Unidad Básica, que ser secretario de Estado”.

“Hay momentos en que hay que estar en el frente y hay momentos en que hay que estar en la retaguardia, pero está claro que no vamos a renunciar a la lucha”, señaló. “Desde hoy vuelvo a ser un militante de la Capital Federal”, indicó.

El dirigente, que cumplía funciones desde que comenzó la gestión de Néstor Kirchner, se refirió también a su reemplazante, Augusto Costa. “La única diferencia es que se va un morocho y entra un rubio”, al tiempo que destacó que el traspaso “es ordenado, como corresponde a dos compañeros que comparten la misma causa”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...