Monzó: “El acuerdo con Massa fue sellado en persona por Macri”

Monzó: “El acuerdo con Massa fue sellado en persona por Macri”

El ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, rechazó las afirmaciones del massimo que aseguraban que no hubo alianza entre el Pro y el Frente Renovador.


El ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, afirmó este lunes que “el acuerdo con Sergio Massa fue sellado en persona por Mauricio Macri”, y remarcó que “no hay un solo dirigente del macrismo que haya cerrado un acuerdo por su cuenta”.

De este modo, Monzó rechazó las afirmaciones del intendente de Tigre, Sergio Massa, según las cuales la lista del Frente Renovador no es el fruto de un acuerdo electoral con el Pro.

“Producto del acuerdo con Massa, del cual fui operador, en las listas del Frente Renovador el macrismo presenta tres candidatos a diputados nacionales, cinco que se postulan a legisladores provinciales y 35 a concejales”, explicó el funcionario de la Ciudad.

Por último, indico que “todos reconocen como único líder y conductor de este espacio a Mauricio Macri y trabajan para su candidatura presidencial en 2015”.

Massa había dicho que en su espacio “en realidad, hay macristas pero están a título individual, más allá de una charla que tuve con Macri”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...