Milei: “Yo no dialogo con inmorales”

Milei: “Yo no dialogo con inmorales”

El líder liberal votó en la UTN, reconoció su bilardismo y mostró su costado moralista.


El candidato porteño de Avanza Libertad, Javier Milei, votó en la mañana en Medrano 951, la sede central de la Universidad Tecnológica Nacional.

Milei opinó en la ocasión, sin mayor fundamento, que “los desequilibrios macroeconómicos son grandes y estamos en la antesala de algo que podría ser peor que el Rodrigazo”.

Algo reacio a opinar sobre la política, el economista declaró que “estoy tranquilo, porque creo que hemos hecho un gran trabajo. Yo soy bilardista y en lo único que creo es en el resultado, por lo que vamos a ver qué números nos depara la noche”.

Luego, el desgarbado exarquero de Chacarita declaró que “estamos muy comprometidos en poner a la libertad en el centro de la escena. Lo importante es ponderar a las ideas y revalorizar las ideas de la libertad”.

De todos modos, a pesar de haber reafirmado anteriormente que la democracia es lo más importante en su ideario, respondió que no concurrirá a la convocatoria al diálogo del Gobierno. “Yo no dialogo con inmorales -expresó el más liberal de los liberales-, nosotros hacemos un planteo distinto, pensamos en los temas desde una óptica moral. Nuestro principal problema es el colectivismo, que tanto nos ha empobrecido”.

Luego, con la solemnidad que suelen transpirar los grandes ideólogos, se perdió en la acalorada mañana porteña.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...