Milei: “Rechazamos el acuerdo, pero no avalamos la violencia”

Milei: “Rechazamos el acuerdo, pero no avalamos la violencia”

Los diputados de La Libertad Avanza dieron a conocer su opinión sobre el FMI y sobre los incidentes.


Los diputados de La Libertad Avanza, Javier Milei y Victoria Villarruel, manifestaron su molestia por los incidentes en las afueras del Congreso y repudiaron el accionar de la izquierda.

“Rechazamos el Acuerdo de Facilidades extendidas entre el gobierno y el FMI, pero no avalamos la violencia de la militancia de izquierda. No legislaremos favorablemente sobre un acuerdo que será votado a expensas del esfuerzo y bienes de los argentinos”, dijeron en un comunicado.

Y agregaron: “Nos oponemos en nombre de los miles de ciudadanos que nos votaron y quieren votarnos y que reclaman de sus diputados nacionales la defensa de sus derechos frente a una casta política que los ignora y esclaviza a futuro. Sin embargo, nuestra firme posición no implica de ninguna manera aceptar la agresión contra los policías, destruir bienes públicos y cortar calles. Agredir a otros trabajadores solo por portar uniforme o recibir órdenes de hacer imperar la ley, no expresa ninguna voluntad, solo la violencia que caracteriza a estos discursos totalitarios”.

“La izquierda nuevamente vuelve a demostrar que no representa a nadie más que a los violentos y que junto a quienes votan este acuerdo son responsables del empobrecimiento generalizado de nuestro pueblo”, señalaron.

Finalizaron diciendo: “Desde La Libertad Avanza reiteramos nuestro compromiso con el respeto a la Vida, la Libertad y la Propiedad, porque solo así podremos recuperar la prosperidad y darle un futuro a todos los que quieran poblar el suelo argentino”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...