Milei oficializó a un hombre de Schiaretti al frente de un organismo clave

Milei oficializó a un hombre de Schiaretti al frente de un organismo clave

Se trata de Bernardo Bartolomé Heredia y conducirá el ENOHSA.


El Gobierno concretó el nombramiento de un hombre del “cordobesismo”, uno más que se suma a las filas de la gestión libertaria. Se trata de Bernardo Bartolomé Heredia, quien ocupará un cargo clave en el desarrollo de la obra pública hídrica. de este modo, el presidente Javier Milei incorpora a una figura vinculada al exgobernador de Córdoba Juan Schiaretti.

A través del Decreto 265/2024, publicado el jueves en el Boletín Oficial, el Gobierno concretó la designación de Heredia al frente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), un organismo relevante para la obra pública nacional en materia del desarrollo y mantenimiento de la red de agua potable en el país.

“Desígnase, a partir del 10 de diciembre de 2023, al licenciado en Economía Bernardo Bartolomé HEREDIA (D.N.I. N° 29.714.914) en el cargo de Administrador del ENTE NACIONAL DE OBRAS HÍDRICAS DE SANEAMIENTO (ENOHSA), organismo descentralizado entonces actuante en la órbita del ex-MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, actualmente en el MINISTERIO DE ECONOMÍA”, dice el decreto, que lleva la firma de Milei y del ministro de Economía, Luis Caputo.

De este modo, un cordobés estará al frente del ENOHSA, un organismo de suma relevancia, en el marco del vínculo del Gobierno con las provincias, en materia de obra pública.

Bartolomé Heredia proviene de la gestión de Juan Schiaretti al frente de la provincia de Córdoba, hoy comandada por Martín Llaryora.

Heredia se desempeñó allí como secretario de Desarrollo Energético, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia de Córdoba.

Qué se dice del tema...