Massa: “Si vos en tu casa tolerás la violencia, generás violencia”

Massa: “Si vos en tu casa tolerás la violencia, generás violencia”

En referencia al caso Nisman, el precandidato presidencial Sergio Massa pidió terminar con "la impunidad" y ejemplificó: "Tenemos el 80% de la caída del delito en Tigre, lo que me sobra es coraje"


El candidato a presidente del Frente Renovador brindó una extensa entrevista al periodista Jorge Rial, en la que dio sus impresiones sobre el fallecimiento del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman. Asimismo dejó definiciones políticas sobre el futuro de la Argentina.

“En la cabeza de la gente lo primero que te encontrás es que alguien que denunció terminó muerto y eso genera incertidumbre y angustia”, aseguró Massa en declaraciones hechas en Intrusos, y confesó que “nosotros tenemos que dar certezas de que en la Argentina no va a haber más impunidad”, de lo que detalló es “un punto de inflexión en la política argentina”.

Al aclarar que su único compromiso “es contra la impunidad”, aclaró que “si vos en tu casa tolerás la violencia, generás violencia”, y graficó que “Venezuela e Irán son los dos países que mayor legitimación tienen a nivel mundial con los grupos terroristas, Hezbollah, FARC, y aparecemos como país asociados a esos tipos”.

Según su impresión, “es muy malo el mensaje al resto de la comunidad internacional”, por lo que es necesario “cortar con el memorándum, cortar con esa posibilidad”. “Nos estamos acostumbrando a vivir con la ilegalidad”, continuó, para aclarar que “nos estamos acostumbrando a que la inteligencia interior, que es delito, no sea delito”.

Sobre su candidatura, aclaró que “quiero ser Presidente para quedar en la historia de mi país”, y continuó: “Se terminó eso de que si planteás firmeza sos facho o mano dura, la gente quiere que se cumpla la ley, que haya premios y castigos. Tenemos el 80% de la caída del delito en Tigre, lo que me sobra es coraje“.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...